Pall-ex

El Nº 1 en calidad, fiabilidad y servicio

La red de Pall-Ex Iberia cuenta con una red de miembros integrada por las empresas de transporte más importantes de la península. Cada miembro de la red recoge la mercancía de sus clientes y la transporta al hub. Allí, la mercancía se clasifica y se carga en los vehículos de los miembros responsables de las entregas en destino. A través de la eficiencia de la red, los clientes pueden enviar desde cargas parciales hasta envíos fraccionados a cualquier parte de la península Ibérica y Europa.

¡Excelencia en nuestro servicio en el Reino Unido desde 1996!

Pall-Ex ha recorrido un largo camino desde que se estableció en 1996. A pesar de nuestro crecimiento espectacular, nuestros valores han persistido, sirviendo a nuestros clientes con un nivel de servicio de coste efectivo incomparable, gracias a nuestra red nacional de miembros formada por las mejores compañías de transporte. Estos factores nos han permitido asegurar nuestra posición como la red Nº 1 de preferencia de los transportistas.

Los premios que nos han otorgado durante estos años son resultado de las muchas iniciativas que hemos ido implementando, como es el caso de la inversión en instalaciones de primer nivel con las cuales nos mantenemos como punto de referencia en el sector de transporte y logística.

Soluciones logísticas a su medida

Cobertura nacional diaria

Servicios incomparables

Estableciendo los estándares del sector.

Servicios de entrega altamente eficientes

Premium (24h), hora especifica y Standard (48h-72h).

Tarifas de coste competitivo

Para envíos de palets completos, mega, medios y cuartos.

Trazabilidad completa

Con comprobantes de entrega con acceso a través de la web.

Somos Pall-ex